¿Quién aspira a ser el emperador de la nueva cocina española?

Redacción Madrid Code

Crece con el sol de finales de invierno en estado salvaje, tiene un grandísimo número de beneficios y propiedades para la salud por su bajo aporte calórico, pero es rico en sales minerales, en vitaminas, y tiene un alto contenido en fibra. Y lo mejor: ¡está sabroso!

esparragos.xl_.prueba1.art_Al vapor, a la plancha… los grandes cocineros están experimentando, día a día, para sacar lo mejor del triguero. Pero probablemente hay una fórmula, clásica, que no falla, que lo sitúa en su máximo esplendor y su más sublime sabor: el toque de aceite de oliva virgen y el paso por la sartén, tal y como los prepara Productos Mata antes de envasarlos y exportarlos a medio mundo. ¡Una auténtica joya!

Con virutas de ibérico, al roquefort, con castañas, envueltos en crujiente hojaldre, coronando un delicioso risotto… son mil y una las recetas que se están sacando de la manga los cocineros punteros (en los hoteles de 4 y 5 estrellas, en los restaurantes agraciados por Michelín), para hacer las delicias del comensal con algo tan español y tan auténtico como el triguero.

Somos la huerta y el campo de Europa y del mundo entero. No sólo en cantidad. Esencialmente, en calidad. A la vista está.

images (3)