Americanas: para gustos, los colores

Paco Cecilio

Hoy vamos a hablar de otro tipo de americana que no es la típica blazer o azul marino. Son diferentes, y si somos capaces de poner, como así espero, marcará nuestra personalidad. Nos diferenciará del resto de hombres y nos hará sumamente elegantes.

La utilización de colores distintos y suaves en americanas nos hará subir la intensidad de color en el pantalón. El zapato es aconsejable que combine con la americana. En cuanto a la camisa, te proponemos un color liso para poder decantarte en la corbata y chaleco por los estampados.

Este outfit no es recomendable para eventos muy formales, si en cambio, para lugares de trabajo o reuniones de amigos. Si te fijas bien, la camisa y el pañuelo buscan una armonía en el color dando equilibrio. El pantalón de vestir, en este caso, negro armoniza con el chaleco y busca complicidad con el color de la corbata. De este modo nunca nos equivocaremos.

Te queremos mostrar con este post, que el uso de americana no debe ceñirse única y exclusivamente, a los colores típicos y tópicos. El uso de colores más informales nos permite una amplia gama de combinaciones.

@pacocecilio

elblogdepacocecilio.com